Noticias

Impactante caso de fleteo a pasajeros de un taxi quedó grabado en video

Impactante caso de fleteo a pasajeros de un taxi quedó grabado en video. Los ladrones solo se demoran 15 segundos en cometer el robo.

Impactante caso de fleteo a pasajeros de un taxi quedó grabado en video. El hecho se registró en el sector de El Poblado de Medellín.

En las imágenes se observa el momento exacto del hurto. Justo cuando el taxi se detiene en el semáforo del puente de la 10, en sentido occidente oriente, y sucede el hecho.

El video

En las imágenes se observa que dos delincuentes que se movilizan en una motocicleta cometen el robo. Lo hacen en solo 15 segundos, justo cuando el semáforo se pone en rojo, el vehículo se detiene y en pocos segundos se presenta el robo.

Recomendados

Las imágenes se conocieron a través de las redes sociales.

«Nuevo caso de fleteo se presentó en horas de la tarde subiendo la Calle 10 hacia el Parque El Poblado, sujetos en una NMAX con arma de fuego intimidan y hurtan las pertenencias de los pasajeros de un taxi«, publicó la cuenta Denuncias Antioquia.

El video aquí.

Lo que dicen las autoridades

“Ya logramos la ubicación del afectado que no es de Medellín. Logramos identificar a seis personas y dos motos que participaron en el hecho”, indicó al Canal Uno el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Además, la Policía anunció que en las últimas horas se adelantó un operativo contra el hurto en Medellín.

Según las cifras presentadas, 19 delincuentes fueron capturados, además de cuatro menores de 16 años que fueron aprehendidos por el delito de fleteo, uno de ellos portaba un arma de fuego.

En el procedimiento fueron incautadas armas de fuego, elementos robados como celulares, dinero y joyas.

También le puede interesar:

Impactante caso de fleteo a pasajeros de un taxi quedó grabado en video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos