Noticias

Mujer trans recibió brutal agresión en Arauca; ya hay capturados por el hecho

Los criminales, en un evidente acto de transfobia, le dijeron que «debía aprender a vestirse como hombre». Mujer trans recibió brutal agresión en Arauca; ya hay capturados por el hecho.

Por agresión física y verbal contra una mujer trans en Arauca fueron privados de la libertad Teófilo Ramón Ceballos y Óscar Fabián Colmenares Correa, ambos de nacionalidad venezolana.

Según indicó Noticias Caracol, la mujer fue desnudada, atada y torturada en un terreno en construcción deonde fue llevada bajo amenazas con armas de fuego. El hecho ocurrió el pasado 5 de junio.

En su declaración la mujer denuncia que estuvo retenida por más de cuatro horas en contra de su voluntad, en las que también le quitaron la ropa y la obligaron a bañarse con agua fría mientras la golpeaban.

Mujer trans recibió brutal agresión en Arauca; ya hay capturados por el hecho

Pero no siendo suficiente con esto, según lo relatado a la Fiscalía, los agresores se dirigieron a la residencia de la mujer y continuaron con los actos violentos, luego de que ella lograra escapar.

Los extranjeros fueron acusados por tentativa de transfeminicidio agravado, concurso con secuestro simple y tortura. Un juez de garantías pidió medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Hasta el momento la investigación sigue en curso, pues en la denuncia se relata que otros cinco hombres, también de nacionalidad venezolana, estarían involucrados, indicó el citado medio informativo.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos