Noticias

Muere niña apedreada cuando pasaba por una pelea entre dos hombres

La menor de solo 5 años fue impactada por una piedra lanzada por dos hombres que se encontraban peleando, lamentablemente falleció.

Niña
Niña muere al ser impactada por piedra Betulia Foto: Wikipedia

Muere niña apedreada cuando pasaba por una pelea entre dos hombres, así lo reportó la Policía Nacional.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en el municipio de Betulia, Santander, cuando la menor de 5 años fue impactada por una de la piedras lanzadas entre los adultos.

Niña pierde la vida por impacto de una piedra

Dos hombres se encontraban peleando en una zona del municipio de Betulia, Santander, cuando ocurrió el lamentable hecho. Una niña de tan solo 5 años pasaba por el lugar y una piedra lanzada entre las partes la impactó. El golpe que recibió fue tan fuerte que quedó tendida en el piso inconsciente.

Recomendados

«El hecho sucedió el pasado 4 de junio. Le causó una herida en la cabeza. La niña fue trasladada a Bucaramanga, se agravó debido a las heridas y falleció en la noche del 10 de junio», indicaron las autoridades de Policía.

La misma noche cuando la menor de edad fue trasladada a Bucaramanga, fue intervenida por médicos para intentar salvarle la vida. La operación duró más de 4 horas y a la mañana siguiente la menor sufrió de una hemorragia interna. Por esto, debió ser intervenida de nuevo. Quedó con muerte cerebral.

Este es el relato de Johana Ardila, tía de la menor, ofrecida a RCN Radio: «La niña estaba con muerte cerebral y anoche (jueves 10 de junio) falleció. Era una niña alegre, contenta, a todo el mundo le alegraba la vida y con solo 5 añitos me la quitaron de mi vida».

Según se conoció en las últimas horas, los responsables de la riña que dejó una menor de edad muerta en Betulia, Santander, quedaron en libertad por orden de un juez. Por esto, la familia de la víctima hacen un llamado a las autoridades para que se haga justicia y los culpables paguen por el hecho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último