Noticias

Quintero pidió disculpas por asistir al partido de Colombia y dijo que responderá por los costos del viaje

Quintero pidió disculpas por asistir al partido de Colombia y dijo que responderá por los costos del viaje

Quintero pidió disculpas por asistir al partido de Colombia y dijo que responderá por los costos del viaje. El mandatario local finalmente reconoció que viajó a Barranquilla y que asistió al encuentro deportivo.

En las redes sociales fue señalado por haber asistido al estadio Metropolitano luego de sus críticas a la realización de la Copa América.

La polémica

El día del partido entre Colombia y Argentina por la clasificación al Mundial 2022, en redes sociales circularon imágenes del que parecía ser Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Recomendados

El mandatario habría viajado a Barranquilla y habría asistido al encuentro deportivo sin anunciar la razón de su viaje.

Una vez se conocieron las imágenes en redes sociales lo criticaron fuertemente porque hacía unas semanas se había opuesto a la realización de la Copa América.

Este miércoles, 9 de junio, del despacho del alcalde PUBLIMETRO recibió información en la que se afirmaba que el mandatario sí había viajado y que el motivo era una reunión de Asocapitales.

Sin embargo, Quintero publicó en horas de la noche un mensaje en su cuenta en el que está con la camiseta de la Selección Colombia, acompañado del secretario de Gobierno, Esteban Restrepo, y de otras dos personas.

«Reunión el día de ayer en Barranquilla con Secretaria General de Barranquilla María Hernández y Gerardo Gutiérrez Gerente General de Rentokil encargados de medidas de Bioseguridad del estadio. Viene importante anuncio para Medellín«, escribió en el mensaje.

Sin embargo, el concejal del Centro Democrático, Alfredo Ramos, publicó los costos del viaje del mandatario local. Hecho que le agregó más leña al fuego al tratarse de un costo de más de 3 millones de pesos.

«En Medellín, con recursos públicos terminamos pagando los tiquetes y viáticos de Quintero al partido en Barranquilla. Se creen dueños de la ciudad definitivamente«, escribió el concejal y publicó el documento.

Ante los hechos, al final del día, sobre las 11:00 p.m. Quintero decidió publicar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reconoció la asistencia al partido y dijo que asumiría los costos del viaje.

Las disculpas

«Pudo ser un error programar reunión de Asocapitales el día del partido. Lo pudimos hacer otro día o en otra ciudad y vernos el partido por televisión. Nuestra lógica fue diferente: Nos reunimos y aprovechamos para vernos el partido juntos. Inapropiado en estos tiempos«, escribió.

Además, agregó que «para mi defensa diré que fue un viaje productivo: Me reuní con Alcaldes, gerente de bioprotocolos, Presidentes de Nacional y Medellín y acordamos fechas para llevar público al estadio. En cualquier caso, pido disculpas y asumiré costos del desplazamiento y viáticos de mi bolsillo«.

Quintero pidió disculpas por asistir al partido de Colombia y dijo que responderá por los costos del viaje

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos