logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 10/06/2021

Mujer baleada en ambulancia en Bogotá se habría agravado por bloqueos

La denuncia la hicieron por medio de un video. Conozca los detalles.

Un hombre hizo la denuncia por medio de un video. Mujer baleada en Bogotá se habría agravado por bloqueos en la ciudad. Mujer baleada en ambulancia en Bogotá se habría agravado por bloqueos.

El reconocido publicista Juan Carlos Contreras hizo una denuncia en un video. Por medio de esta comentó que su hermana estaba en delicado estado de salud y que la ambulancia no había podido pasar.

“Estoy esperando una ambulancia que no llega por el Paro”, comentó. Mientras se encontraba en lo que parece ser un centro médico, Contreras esperaba que la ambulancia llegara. Dentro del vehículo iba su hermana, que había sido baleada en un robo en la ciudad.

“Se multiplicaron los casos en estos días por el Paro y hoy por el Paro la ambulancia no puede pasar”, dijo el publicista.

También comentó que esperaba que su hermana se salvara. Sin embargo, comentó que hacía responsables a todos los organizadores del Paro por la situación.

Mujer baleada en ambulancia en Bogotá se habría agravado por bloqueos

Señaló, además, que responsabilizaba a las personas que están promoviendo la financiación de la Primera Línea, que “están destruyendo el país, están destruyendo la sociedad, están mintiéndole a la gente mientras están en un yate riéndose de los demás”, según dijo.

Cabe destacar que este hecho se ha sumado ha varios otros que han sucedido. En estos, diferentes personas han denunciado que por impedir el paso de ambulancias pacientes se han agravado o incluso, bebés han muerto por la situación.

Lo que sí es cierto, es que un determinado sector de la sociedad manifiesta un rechazo generalizado a los bloqueos que se han gestado en las manifestaciones del Paro Nacional. Esto ya que han generado impactos en el abastecimiento y en el paso de insumos médicos e incluso vehículos de asistencia como ambulancias.

El espacio radial Blu Radio publicó el video del denunciante, Juan Carlos Contreras.