Noticias

Peñalosa anunció que será candidato presidencial y los memes inundaron las redes

El anuncio del exalcalde de Bogotá generó todo tipo de reacciones.

Memes sobre candidatura presidencial de Peñalosa. El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dijo que aspirará a ser presidente y tendrá un equipo de trabajo de renombre.

En diálogo con W Radio, explicó que recogerá firmas para presentar su candidatura a las elecciones presidenciales del 2022.

Memes sobre candidatura presidencial de Peñalosa

Por su puesto que su anuncio generó todo tipo de reacciones y los memes y comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales.

Recomendados

Memes sobre candidatura presidencial de Peñalosa

En W Radio, Peñalosa declaró que le interesa que el país salga adelante y que se “tome consciencia de que estamos más cerca de convertirnos en un país desarrollado”.

Según dijo, el país podría tener un ingreso per cápita en 20 o 30 años muy similar al que hoy tiene España o Portugal.

Además, señaló que para su candidatura, a parte de recoger firmas, harán equipo con otros personajes. Estos serían Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla y Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín. Con estos personajes políticos, el ahora anunciado candidato trabajaría para las elecciones del próximo 2022.

Cabe destacar, que Peñalosa ha sido un gran crítico de las recientes manifestaciones que atraviesa el país. Además, por medio de sus redes sociales ha criticado en varias ocasiones al Comité Nacional del Paro.

En su cuenta de Twitter, el político comentó que “los señores del Paro deberían pedir antes que nada una Ley que acabe con los umbrales electorales inventados por partidos politiqueros para excluir gente nueva”.

“Así se abre el camino al Congreso a representantes de los jóvenes y de quienes protestan”, comentó Peñalosa en el trino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos