logo
Noticias
Noticias 10/06/2021

Margarita Rosa de Francisco estalla con grosería al enterarse que 10 mil procesos disciplinarios de la Procuraduría se archivarán

Procesos como los de Odebrecht, el PAE, Ruta del Sol y Ñoño Elías serían archivados.

Hasta de ladrones los trató. Margarita Rosa de Francisco estalla con grosería al enterarse que 10 mil procesos disciplinarios de la Procuraduría se archivarán.

Mientras se adelanta una reforma al código disciplinario, se dio a conocer que la entrada en vigor de un cambio en el Código General Disciplinario, permitiría que 10 mil procesos disciplinarios de la Procuraduría sean archivados.

Al conocer la noticia, la reconocida actriz y cantante Margarita Rosa de Francisco reaccionó hasta con insultos frente a esta decisión.

¿La razón?, esta reforma haría que procesos como los de Odebrecht, el PAE, Ruta del Sol y Ñoño Elías sean archivados.

Es por eso que la actriz reaccionó furiosa por medio de sus redes sociales. Allí suele estar muy activa hablando de temas políticos y de actualidad nacional.

“Solo nos quedan las urnas, no hay más. Esos crímenes deberían ser de lesa humanidad, partida de ladrones. ¡Coman mierda!”, expresó por medio de su cuenta de Twitter.

Además, en un tuit explicó parte de lo que pasaría con la entrad en vigencia de la nueva norma.

“10.000 procesos en investigación van a la caneca por caducidad porque entra en vigor un nuevo código disciplinario. Chao Reficar, chao Odebrecht y otros casos emblemáticos. Celebran los corruptos. ¡Bofetada tras bofetada a este pobre pueblo abusado!”, manifestó en sus redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco estalla con grosería al enterarse que 10 mil procesos disciplinarios de la Procuraduría se archivarán.