Noticias

Líder estudiantil le da tremenda peinada a María Fernanda Cabal

Jennifer Pedraza le respondió a Cabal cuando esta rechazó su argumento sobre impacto del libre comercio en el sector agropecuario.

Cabal

Líder estudiantil le da tremenda peinada a María Fernanda Cabal, lo anterior ocurrió en la red social Twitter.

La líder estudiantil Jennifer Pedraza respondió a la descalificación con un video en el que dejó claros sus argumentos.

Qué barbaridad… dice Cabal

En una publicación en la red social Twitter, la líder estudiantil Jennifer Pedraza escribió sobre el impacto del libre comercio en la industria agropecuaria nacional. Según su opinión, el país debía abandonar el dogma del libre comercio que arrasó con industrias y productores además de precarizar el empleo.

Recomendados

Luego de este tuit, la senadora uribista María Fernanda Cabal respondió citando la publicación de Pedraza con el mensaje «Qué barbaridad…» descalificando el argumento de la joven estudiante.

Lo anterior provocó que Jennifer hiciera un video explicando su postura a la senadora del Centro Democrático.

Líder estudiantil responde

En un video de poco más de dos minutos, la líder estudiantil amplió su tesis sobre el impacto del libre comercio en el país.

Pedraza dijo que «La verdadera barbaridad acá es que en Colombia desde 1990 hasta el 2020, las importaciones de bienes agropecuarios que el país hubiera podido producir, pasaron de 282 millones de dólares a 6005. Un aumento del 2000% barriendo con nuestra producción agropecuaria».

Luego de lo anterior, añadió que «Por eso es que hoy nuestro campo está quebrado y no ofrece oportunidades para su juventud».

Este es el video que es viral en redes sociales con el que Jennifer Pedraza ‘desarmó’ a la senadora uribista quien no volvió a responderle.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos