logo
Noticias
 /
Noticias 10/06/2021

‘Cero, Dos’ es la primera apuesta de la baraja musical que presenta Junior Zamora

El músico, compositor, cantante, productor, arreglista y multiinstrumentista Caleño, Junior Zamora, debuta con ‘Cero, Dos’, el primer sencillo de su álbum ‘EGO’, con el cual apunta a conquistar el mercado de Colombia, Perú y México. La canción está disponible en todas las plataformas digitales junto a su videoclip.

El ‘Ego’ es una construcción mental con vida propia. Esa voz con múltiples voces y personalidades que te habla al oído cada tanto. A veces dulce, a veces agrio. Se camufla bien detrás de los pensamientos viscerales y le gusta mandar. Escoger el camino hacia dónde se irá.

‘Ego’ es también el debut del artista caleño Junior Zamora. En él, nada es casual. Cada aspecto: sample, línea vocal, flow y elementos visuales, hacen parte de un engranaje perfecto que contribuye a la construcción de diferentes personajes. Moda, arquitectura, video, fotografía y styling, son el resultado de un arduo trabajo por construir una propuesta musical integral.

Junior Zamora, músico, compositor, cantante, productor, arreglista y multiinstrumentista caleño, que a través de su evolución musical ha logrado que su música gire en torno a los amplios rasgos de la cultura negra, con sonidos propios e influencias marcadas por sonidos afroamericanos, ritmos costeros, tendencias urbanas, R&B y Pop Latino.

‘Cero, Dos’ es el sencillo que abre la puerta a este trip sonoro que promete embarcar a quien lo escucha en un recorrido emocional. Todos hemos dicho: “Cero y van dos. Esto no va más”. La canción describe la historia de una pareja en una situación continua de boomerang. “En la mañana dices que te vas, pero en la noche suenan tus llamadas”.

De la mano de este trabajo musical, el artista incluye en su propuesta una serie de personajes, “alter egos” que se irán presentando a lo largo del camino, empezando con Wil un tipo serio, con algo de artista obstinado, delirante, rockstar, algo de genio; algo de Wil según el cual, “van a escuchar, ver y sentir una de las mejores propuestas artísticas en Latinoamérica”.