Noticias

Indígenas bloquean entrada al aeropuerto El Dorado, reportan trancones en la AV 26

La mañana de este miércoles se han presentado manifestaciones desde muy temprano. Indígenas bloquean entrada al Aeropuerto el Dorado, reportan trancones en la AV 26.

Diferentes ciudadanos han decidido compartir en las redes sociales los trancones que se presentan a esta hora sobre la AV 26 que conecta con el aeropuerto El Dorado. Esto debido a que un grupo de manifestantes indígenas bloquearon la entrada al aeropuerto.

Muchos se han quejado pues llevan retraso para llegar a sus vuelos con destino nacional e internacional.

Recomendados

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Bogotá reportó que hay afectaciones viales sobre la calle 26 hacia el aeropuerto El Dorado. Le recomienda a los viajeros que se dirigen hacia el aeropuerto El Dorado hacerlo con antelación para evitar contratiempos.

Indígenas bloquean entrada al aeropuerto El Dorado, reportan trancones en la AV 26

Además invita a la ciudadanía a usar bicicleta para movilizarse hoy, pues varias zonas de la capital estarán bloqueadas.

Pero no solo la AV 26 ha tenido problemas de movilidad, también en carrera 14 con av. calle 84 Sur (Yomasa), se presentaron bloqueos que han generado afectación vial en la intersección en ambos sentidos. Autoridades realizan acompañamiento.

Por su parte, también se compartieron videos donde se ve a enfrentamientos del Esmad con indígenas Misak, luego de que se intentara derribar la estatua de Cristóbal Colón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos