logo
Noticias
/ Los hechos ocurrieron en Bogotá este fin de semana
Noticias 08/06/2021

Muere joven en medio de riña con otra mujer en Bogotá

Los hechos ocurrieron el sábado en la noche. Muere joven en medio de riña con otra mujer en Bogotá.

En medio de unas manifestaciones que se estaban llevando a cabo con un grupo de rockeros en el barrio La Serafina, dos jóvenes sostuvieron una discusión que terminó en tragedia. Una de las mujeres estaba armada y terminó asesinando a Yessel Andrea Pinzón Ramírez.

A pesar de que Pinzón fue llevada al hospital de San Blas, falleció producto de las heridas que recibió en medio del ataque.

Muere joven en medio de riña con otra mujer en Bogotá

Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana, afirmó que los hechos ocurrieron en un “momento de aglomeración y protesta social promovido por algunos jóvenes, realizando actividades de punk”.

Además, fuentes cercanas a Publimetro relataron que la riña se produjo porque la victimaría tomó una cerveza que no era suya y cuando fue increpada por Pinzón, esta decidió atacarla con una arma blanca y lesionarla en varias partes de su cuerpo.

Por ahora la joven señalada de haber asesinado a Yessel Andrea Pinzón se encuentra bajo la custodia de las autoridades, que están a la espera de que sea judicializada por el delito de homicidio.

En lo corrido del año se han registrado, por casos de intolerancia, el asesinato de más de 900 personas en Colombia.

También le puede interesar: