Noticias

Las medidas de bioseguridad en el Estadio Metropolitano para partido Colombia-Argentina

La multinacional inglesa Rentokil encargada de los protocolos del escenario.

Alcaldía de Barranquilla

La multinacional inglesa Rentokil Initial firmó un acuerdo para la sanitización con estrictos protocolos de bioseguridad del estadio Metropolitano de Barranquilla. Las medidas de bioseguridad en el Estadio Metropolitano para partido Colombia-Argentina.

Esto en el marco del partido Colombia vs. Argentina, que se jugará este martes por las eliminatorias a Qatar 2022.

Por tanto la desinfección de las distintas zonas del estadio Metropolitano, se ejecutan previo al partido de fútbol.

Recomendados

“Este acuerdo permite a la Alcaldía de Barranquilla contar con una solución integral de higiene preventiva, desinfección y purificación del aire, asegurando el estricto y adecuado cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”.

Para el cumplimiento de la sanitización del estadio Metropolitano de Barranquilla, se activaron diversos frentes de control.

Entre los que se destacan Instalación en las zonas de ingreso de público y camerinos de 60 tótems dispensadores de gel antibacterial y detectores de temperatura.

Las medidas de bioseguridad en el Estadio Metropolitano para partido Colombia-Argentina

Así como equipos purificadores del aire para camerinos, palcos y áreas de prensa y la desinfección de graderías, áreas comunes, palcos y camerinos.

La multinacional inglesa Rentokil Initial trabajará para encuentros deportivos como el partido Colombia vs. Argentina, y  los estadios Romelio Martínez y Edgar Rentería, durante las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en el año 2021. 

Para el Abierto de Australia 2021, la compañía suministró entre otros servicios, unidades de desinfección de manos y desinfección especializada de la flota de vehículos.

Estos transportaron a los jugadores y al personal hacia y desde el complejo deportivo Melbourne Park, en donde se jugó este abierto de tenis y primer Grand Slam del año.

Igualmente, tiene una alianza para desinfectar los campos de La Liga Española, como Real Madrid Club de Fútbol, Sevilla Fútbol Club, Real Club Deportivo Mallorca y Real Sociedad de Fútbol.

En Latinoamérica, atiende el Estadio Azteca en Ciudad de México y el Estadio Arena Do Grêmio en Porto Alegre, Brasil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos