Noticias

En video: mujer maltrata con correa a adulto mayor en Bucaramanga

El hecho fue denunciado por un vecino de la zona.

Una persona vecina de la zona captó el momento exacto en que mujer maltrata con correa a adulto mayor en Bucaramanga.

Los hechos se habrían dado en el barrio Sotomayor, de la ciudad de Bucaramanga. Uno de los vecinos captó el momento en que una mujer maltrataba cruelmente a un adulto mayor en el balcón de un apartamento.

En el video se observa cómo la mujer sostiene una correa y la azota varias veces contra el adulto mayor que estaría sentado en el balcón.

Recomendados

Quien grabó el video pidió ayuda para viralizar el hecho, ya que en las líneas de atención de los CAI más cercanos no funcionaban.

«Me gustaría que me ayudaran a compartir, ya que este adulto mayor viene siendo maltratado varios meses atrás. He podido evidenciar cómo lo sacan al balcón del apartamento desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., proporcionándole castigos durante todo ese tiempo», escribió el denunciante.

En el video, incluso, se puede ver que esta persona intenta llamar a los CAI de San Pio y Sotomayor sin obtener respuesta. Además, intenta llamar al Comando de la Policía Metropolitana y dice que el número no se encuentra en servicio.

Mujer maltrata con correa a adulto mayor en Bucaramanga

👀Abuelo que era maltratado en exclusivo sector de Bucaramanga fue rescatado👀

👀Abuelo que era maltratado en exclusivo sector de Bucaramanga fue rescatado👀 En redes sociales se viralizó un video en el que se observa el momento exacto en el que una mujer golpea a un abuelo, mientras descansaba en la terraza de un apartamento ubicado en un exclusivo edificio del barrio Sotomayor, en Bucaramanga. La denuncia fue hecha por un vecino que grabó el momento exacto en el que era golpeado. El operativo de rescate fue hecho por la Secretaría de Desarrollo, la Personería de Bucaramanga y la Policía Metropolitana. El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Luis Quintero, indicó que llegaron hasta ese sitio y el adulto mayor fue llevado a un hogar de paso.

Posted by Dram Comunicaciones on Sunday, June 6, 2021

Después de que se hiciera viral el video, la Policía habría llegado al lugar para rescatar al adulto mayor. Comentaron que fue llevado a un hogar de paso, en donde esperará mientras se adelantan las actividades para investigar la conducta.

La Comisaría de Familia y la Alcaldía de Bucaramanga habrían estado presentes en el operativo que se llevó a cabo para hacer el rescate.

En su cuenta de Twitter, la Policía Metropolitana expuso un video del rescate en donde se puede observar que el adulto mayor tiene varias heridas en sus brazos.

Además, el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Luis Quintero, anunció que la Comisaría de Familia ya inició una «investigación donde determinará las circunstancias a que haya lugar de acuerdo con la información que se recibió»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos