logo
Noticias
Captura de pantala / Video Twitter @ArribaBogotá
Noticias 04/06/2021

Sujeto agrede a mujer que paseaba a su perro después de que este le ladrara

¿Hasta dónde llegará la intolerancia?

Se trata de un perrito de raza pequeña. Sujeto agrede a mujer que paseaba a su perro después de que este le ladrara.

En Bogotá se vivió un nuevo caso de intolerancia, esta vez por parte de un hombre que agredió a una mujer, porque el perro de esta le ladró.

Así lo denunció Andrea Velandia, hermana de la agredida, quien dio detalles de cómo sucedió la agresión a las cámaras de Arriba Bogotá.

Según comentó, su hermana sacó a su mascota, un perrito de raza Yorkie, a pasear al parque como de costumbre.

Por ser un perro de raza pequeña lo soltó para que hiciera sus necesidades y al parecer esto le molestó a un hombre que se encontraba en el área.

Denuncia que luego de que el perro empezó a ladrarle, el sujeto amenazó con pegarle al animalito. Ante la amenaza la dueña del perrito confrontó al hombre, quien decidió golpearla casi sin medir palabra.

“Al señor le molestó demasiado que el perro le ladrara. Le dijo ‘cójalo o lo pateo’. Mi hermana tomó el celular y le dijo ‘pues entonces patéelo señor’, el señor no pateo al perro, pero sí se acercó a mi hermana y la agredió”, expresó la ciudadana.

Manifiesta que por fortuna se encontraba cerca el vigilante del parque, quien intervino y evitó que la situación pasara a mayores circunstancias.

Parte de la agresión quedó registrada en video. El hecho se registró en un parque ubicado en la calle 102 con carrera 47, en Bogotá.

Para ver el informe de la denuncia, haga clic aquí.

También le puede interesar:

Sujeto agrede a mujer que paseaba a su perro después de que este le ladrara.