logo
Noticias
Se conocen más videos del altercado con una camioneta / en Bogotá
Noticias 03/06/2021

Se conocen más videos sobre lo ocurrido con una camioneta en Héroes

En la tarde del 2 de junio se conoció el hecho en el que una camioneta atropelló a una manifestante en el sector de Héroes. Aquí más videos.

Se conocen más videos sobre lo ocurrido con una camioneta en Héroes, así se difundieron en redes sociales.

Lo anterior, después de que la camioneta atropellara a una manifestante y el hijo del dueño del vehículo declarara que fue su padre y no él.

Una camioneta arrolló a manifestante

Este miércoles, una lujosa camioneta Porsche arrolló a una manifestante que estaba en el sector de Héroes.

Esta mujer, cayó sobre el asfalto después de que tratara de impedir el paso de la camioneta y esta acelerara.

Los presentes le reclamaron a la policía que estaba presente en el sitio por no haber detenido el vehículo y permitir que siguiera su rumbo.

Aunque hasta ahora no se conocen reportes oficiales, personas afirmaron que la manifestante impactada no sufrió daños físicos considerables.

Atacaron el vehículo

Cuadras más adelante, el vehículo fue interceptado por manifestantes que reconocieron la camioneta.

Personas empezaron a lanzar piedras y objetos contra el vehículo en muestra del rechazo por haber atropellado a la manifestante.

Los videos y fotos en redes sociales revelaron las placas del vehículo que fue identificado por sujetos que atacaron la camioneta.

Incluso, el hijo del dueño de la camioneta salió con un video en redes sociales a contar su versión de los hechos señalando a su padre como el responsable de lo sucedido y diciendo que se trataba de un adulto mayor desesperado.

Luego, los usuarios en redes sociales publicaron más videos sobre la respuesta de las personas contra la camioneta.

Frente a lo sucedido, Henry Cárdenas, hijo del dueño del vehículo, se pronunció sobre lo sucedido en su ahora privada cuenta de Twitter.

“Mi papá iba a una cita médica urgente y con prioridad, y cuando se encontró cerrada la vía, él se afanó, es un señor mayor de 75 años, y tuvo que esquivar a todos estos muchachos para poder llegar a su cita”, dijo Cárdenas.

Añadió que “una niña se le atravesó, la alcanzó a tocar, pero mi papá salió corriendo porque se vio intimidado al ver a tanta gente encima”. En su relato también contó que al llegar a la cita médica que tenía programada, “más de 50 personas” lo rodearon y le “acabaron el carro, que afortunadamente era blindado”.

También le puede interesar: