Noticias

¡Ojo! hoy se cierra convocatoria para participación en audiencias de la CIDH

Aquí le explicamos cómo registrarse como organización para participar.

Las organizaciones sociales de sociedad civil que quieran hacer parte de las audiencias que tendrá la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, sobre la situación del país. Hoy se cierra convocatoria para participación en audiencias de la CIDH.

La Comisión convocó, conforme a su reglamento, a las organizaciones de sociedad civil interesadas en participar en las siguientes audiciones que se celebrarán en el Período 180 Ordinario de Sesiones.

El registro se puede hacer en la siguiente página web: https://airtable.com/shrgF7ViRRBmlvlZ7. Al final de esta se encuentra un formulario que las organizaciones sociales que estén interesadas pueden llenar para ser tenidas en cuenta.

Recuerde que el plazo máximo para llenar este formulario es este jueves 3 de junio hasta las 23:59 (E.S.T.) Entre al formulario antes expuesto y siga las instrucciones estipuladas para completar su registro exitosamente.

Hoy se cierra convocatoria para participación en audiencias de la CIDH

De acuerdo al reglamento instaurado para la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en su artículo 66, se estipula que «la parte solicitante deberá presentar sus datos de identificación y el fundamento de su participación».

La audiencia convocada para el país, se espera que se llevará a cabo el martes 29 de junio de 2021 – 9:00 am a 10:30 am. El tema a tratar en la audiencia será específicamente la situación general de los derechos humanos en Colombia.

La Secretaría Ejecutiva de la entidad próximamente estará comunicando la lista de organizaciones de sociedad civil convocadas para participar en las audiencias.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos