Noticias

Forenses confirmaron que cuerpo calcinado en Siloé no recibió disparos

Con esto, la teoría de su asesinato y posterior incendio queda descartada.

almacén

Se trata del cadáver que encontraron en un local comercial de Cali el pasado 28 de mayo, en el marco de las protestas. Forenses confirmaron que cuerpo calcinado en Siloé no recibió disparos.

La familia de la víctima señaló a la Policía como responsable de este hecho, ya que en ese momento se registraban enfrentamientos entre manifestantes y autoridades en el lugar.

Ahora las autoridades deberán esclarecer las causas de la conflagración en el local.

Forenses confirmaron que cuerpo calcinado en Siloé no recibió disparos

El cuerpo corresponde a Daniel Stiven Sánchez, de 16 años. Su cadáver lo encontraron calcinado al interior del Dollar City de Siloé, luego de que bomberos apagaran las llamas en el lugar.

Tras varios estudios, finalmente la Fiscalía General de la Nación presentó un informe.

En él aseguran que las causas de la muerte del joven corresponden a quemaduras e inhalación de humo y no a disparos.

“Medicinal Legal, de acuerdo a los forenses, informó que el cadáver presentó quemaduras por exposición a altas temperaturas, evidenciando alteraciones musculares en miembros superiores e inferiores”, dijo Jhon Fredy Encinales, director de Fiscalías Cali, a Blu Radio.

El funcionario agregó que “no se observa señales de sujeción, asfixia mecánica, traumas contusos, cortopunzantes, cortocontundentes, por proyectil de arma de fuego, o diferentes a la exposición a las altas temperaturas”.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos