Noticias

Estas son las manifestaciones que se realizarán este 2 de junio en Medellín

Estas son las manifestaciones que se realizarán este 2 de junio en Medellín. Las movilizaciones se concetrarán en el centro de la ciudad.

Estas son las manifestaciones que se realizarán este 2 de junio en Medellín. Tenga en cuenta los recorridos que están planeados para este miércoles.

Una nueva jornada de manifestaciones se están realizando en Medellín con motivo del paro nacional, que inició desde el pasado 28 de abril.

Los recorridos programados

Las rutas de las marchas de este miércoles, 2 de junio de 2021, iniciarán sobre las 9:00 a.m.

Recomendados

La primera tendrá como punto de encuentro la sede de la Asociación de Institutores de Antioquia –Adida– en el centro de Medellín.

Allí se convocó a toda la comunidad educativa para continuar por la carrera 43 -Girardot-, seguir por la Av. La Playa y tomar la Av. Oriental, para llegar a la calle San Juan y parar en el Parque de Las Luces, al frente del centro administrativo La Alpujarra.

Posteriormente, continuará por la Av. Ferrocarril para llegar al Parque de los Deseos, denominado ahora como parque de La Resistencia, muy cerca de la sede de la Universidad de Antioquia -UdeA-.

La Central Unitaria de Trabajadores, CUT, también anunció que se une a esta movilización.

«Continuamos en #ParoNacional hasta que el gobierno Duque atienda nuestras exigencias. Movilización pacífica, multitudinaria y creativa«, escribió en su convocatoria en Twitter.

También le puede interesar: Exministro de Uribe pide la renuncia de Duque para que en su lugar asuma la vicepresidenta

Estas son las manifestaciones que se realizarán este 2 de junio en Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos