Noticias

¡Un millón de dólares! La suma de dinero que recibió una joven por vacunarse contra el coronavirus

¡Todo sucedió en Estados Unidos! ¡Un millón de dólares! La suma de dinero que recibió una joven por vacunarse contra el coronavirus.

La protagonista de esta gran historia es Abbey Bugenske, residente de Ohio, quien fue la primera premiada de Vax-A-Million, lotería que busca que más personas se vacunen.

Estados Unidos es uno de los países con más personas vacunadas contra la COVID-19 en todo el mundo, gracias a una masiva campaña liderada por el actual presidente, Joe Biden.

Recomendados

Sin embargo, el país norteamericano tiene un problema, y radica en la una gran comunidad de ciudadanos que están en contra de todas las vacunas, por lo que el porcentaje de inoculados contra el coronavirus se estancó.

Por tal motivo, gobiernos locales ha promovido la inoculación con diferentes premios, como hamburguesas, cervezas, marihuana y hasta millonarios premios.

Este último lo evidenció la joven de 22 años de edad, quien fue la primera gran ganadora de la lotería semanal de un millón de dólares que propuso el gobernador de Ohio; Mike DeWine.

¡Un millón de dólares! La suma de dinero que recibió una joven por vacunarse contra el coronavirus

“Grité lo suficiente como para que mis padres pensaran que estaba llorando y que algo andaba mal, pero cuando comencé a gritar que había ganado un millón de dólares y que iba a ser millonaria, me dijeron que me calmara y me asegurara de que no fuera una broma”, le indicó la chica a la cadena NBC.

Bugenske contó a ese mismo medio que se había vacunado contra la COVID-19 antes de que DeWine anunciara la millonaria lotería, pues deseaba proteger a sus familiares.

“Las vacunas siempre han estado en mi historial médico. Fue una decisión bastante fácil ir a vacunarme lo más rápido que pude. Animaría a cualquiera a que se vacunase. Si ganar un millón no es suficiente, no sé qué sería”, agregó en la cadena estadounidense.

El gobernador llamó personalmente para darle la noticia, mientras ella iba en camino a comprar un carro para el que ahorró desde varios meses.

Ahora, luego de recibir 3.600 millones de pesos colombianos, comprará un mejor auto y el resto de la plata lo usará para donaciones y para invertir.

Finalmente, Abbey Bugenske fue una de las casi 3 millones de adultos que participaron en el sorteo, que también dejó a un menor ganador. Joseph Costello, de 14 años, ganó una beca de 4 años para cualquier universidad de Ohio que elija como parte del premio de la lotería.

También le puede interesar:

¡Un millón de dólares! La suma de dinero que recibió una joven por vacunarse contra el coronavirus

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos