logo
Noticias
Noticias 01/06/2021

La caricatura que ‘Matador’ le hizo a la Azcárate

Hace una semana se conoció la noticia que sin duda le cambiaría la vida a la comediante. La caricatura que ‘Matador’ le hizo a la Azcárate.

La actriz y comediantes se ha visto en el ojo del huracán, luego de que se conociera que una avioneta, vinculada a la empresa donde su esposo es el representante legal, le fuera decomisada varios kilos de cocaína que iban con destino a México.

Luego de que se conociera esta noticia varias personas se han expresado frente al caso y han criticado a Alejandra Azcárate. Otros también le han manifestado su apoyo ante la situación.

Sin embargo, una caricatura publicada por el periodista ‘Matador’ ha suscitado todo tipo de comentarios. En ella utiliza la frase que Alejandra Azcárate pronunció en una entrevista donde defiende a capa y espada a su pareja, involucrado en el proceso.

La caricatura que ‘Matador’ le hizo a la Azcárate

La semana pasada se conoció que una avioneta, registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck, se le fue decomisada 446 kilos de cocaína.

Los tripulantes de la aeronave aseguraron que esta llevaba ayudas humanitarias a Providencia. Sin embargo, luego de una requisa se encontraron los 446 kilos de cocaína.

Jaramillo es conocido en el mundo de la farándula por ser, desde hace 15 años, la pareja de Alejandra Azcárate. Es él quien figura como representante legal de dicha empresa, llamada Interandes Helicópteros.

Alejandra Azcárate habló con La W, donde comentó que su esposo fue engañado con que se llevarían “ayudas humanitarias”, y para eso prestó su avión.

“Mi esposo tiene un amigo que es piloto y tiene un avión propio (…) ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”, recalcó Azcárate a Julio Sánchez Cristo.

A pesar de que Alejandra Azcárate señala que su marido es inocente, un juez le negó la calidad de víctima a Miguel Jaramillo.

También le puede interesar: