Noticias

2 manifestantes asesinados esta madrugada en Paso del Comercio en Cali

El homicidio se habría presentado en la madrugada de este martes, cuando el alcalde Jorge Iván Ospina firmaba un acuerdo para dialogar con los manifestantes en compañía de la Gobernación del Valle. 2 manifestantes asesinados esta madrugada en Paso del Comercio en Cali.

Un sujeto armado habría llegado en una moto y con arma de fuego habría disparado en contra de la humanidad de dos personas que estaban en este punto de manifestación en el Paso del Comercio. Este punto está ubicado al norte de Cali, en la salida que conecta Cali con Jamundí.

Lo que se conoce, por los testimonios que hay, es que uno de los manifestantes hacía parte de la Primera Línea de las protestas en este punto.

Recomendados

2 manifestantes asesinados esta madrugada en Paso del Comercio en Cali

La noche del lunes se habría conocido que el alcalde de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca firmaron un acuerdo para iniciar una mesa de negociaciones. Este acuerdo fue firmado con los manifestantes de las resistencias en diferentes puntos de la ciudad.

Este acuerdo de negociaciones sería para que las y los caleños puedan volver a la normalidad en su movilidad. Ya que en varios puntos de la ciudad las calles y pasos se encuentran bloqueados por los manifestantes.

Según informaron, los dos cadáveres fueron extraídos por la Arquidiócesis de Cali, pues los manifestantes no permitieron el ingreso de las autoridades al lugar.

El fotógrafo Jahfrann reportó el hecho en su cuenta de Twitter. A las 12:20 am de la madrugada de este martes.

«ALERTA. Siendo las 12:18 del 1 de junio, acaban de asesinar a dos personas en la concentración pacifica del paso del comercio. Se pide ayuda de la arquidiócesis de Cali para facilitar la extracción de los cuerpos.», escribió el fotógrafo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos