Noticias

Revelan imágenes de civiles disparándole a otros ciudadanos en Cali

Revelan imágenes de civiles disparándole a otros ciudadanos en Cali. Se evidencia como hombres de civil disparan delante de uniformados de la Policía.

Revelan imágenes de civiles disparándole a otros ciudadanos en Cali. Al parecer un grupo de civiles estaría apoyado por uniformados de la Policía.

En las redes sociales se conocieron imágenes del momento en el que se presenta en enfrentamiento.

«Civiles armados en Ciudad Jardín/Univalle disparandole a la gente, con protección de la policía y el ejército», publicó Chalecos Amarillos.

Recomendados

Además, el video publicado evidencia el momento en el que se presenta el enfrentamiento.

En las imágenes se observan a uniformados de la Policía presentes en en el momento en el que un hombre vestido de civil, con camiseta blanca, dispara delante de ellos.

Se observa como en grupo varios hombres estarían recargando sus armas, según dice el hombre que graba el video.

«Con la policía al lado. ¡Mírelo!» dice el hombre, cuando uno de los sujetos vestidos de negro, que estaba al lado de un policía uniformado, se dirige hacia ellos y dispara en varias oportunidades al aire. El que graba dice: «Nos están amenazando. ¡Nos están disparando! ¡Aquí hay prensa!«.

«En #Colombia Ciudad Jardín – Cali hay civiles disparando en colaboración con la policía (de nuevo)», publicó la misma cuenta.

Revelan imágenes de civiles disparándole a otros ciudadanos en Cali

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos