logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 29/05/2021

Incendian oficina bancaria e inician enfrentamientos con el Esmad en Medellín

Incendian oficina bancaria e inician enfrentamientos con el Esmad en Medellín. Los bomberos debieron intervenir para controlar las llamas.

Incendian oficina bancaria e inician enfrentamientos con el Esmad en Medellín. Al caer la tarde y llegar la multitudinaria marcha al sector Estadio, se desataron los actos vandálicos.

Una de las oficinas del Banco de Bogotá fue incendiada por vándalos que lograron filtrarse en la multitudinaria marcha que se registró en la capital antioqueña.

En las redes sociales circulan las imágenes del establecimiento en llamas.

El video aquí.

Un ciudadano compartió las imágenes del fuerte incendio. “Están quemando el Banco de Bogotá, aquí en la 70 con San Juan, al frente de la bomba de Texaco. Está la policía por el éxito y se ve inerme, impotente, como que no puede hacer nada“.

El señor relató que observaba muchos vándalos y muy pocos policías. “Hay muchos vándalos y desafortunadamente muy poquito personal de la Policía. Son las 5:25 de la tarde y se ven las llamas en el techo del Banco de Bogotá“.

El video aquí.

En varios puntos de la avenida 70, sector Estadio, se reportaron los enfrentamientos entre los manifestantes y los miembros del Esmad, que para dispersar a las personas utilizó gases lacrimógenas.

El video aquí.

También le puede interesar: Manifestantes tumbaron bloqueo y le dieron paso a una ambulancia

Incendian oficina bancaria e inician enfrentamientos con el Esmad en Medellín