Noticias

(VIDEO) El relato de una niña que fue quemada y vendida por su padre

La víctima asegura que fue salvada por la Virgen María.

gettyimages

De acuerdo con el portal web de Noticias Caracol, la niña, de 12 años, vivía en el estado de Guerrero, México, junto con sus padres y ocho hermanos.

Un relato realmente estremecedor, la historia de una niña que fue quemada y vendida por su propio padre.

(VIDEO) El relato de una niña que fue quemada y vendida por su padre

Jesús Galeana, doctora de la Fundación Latidos de Amor es, sin duda alguna, una de las personas que más ha ayudado a la infante para sanar sus heridas. El médico confirmó que el papá de la víctima le provocó quemaduras en casi todo su cuerpo. Además, informó que este aberrante caso se dio cuando ella tenía 4 años y debido a la gravedad de sus lesiones, perdió las manos.

Recomendados

Juanita, la víctima de las heridas y maltrato, recordó cuando su padre la vendió, «le pegó feo a mi mamá. Después me pegó a mí. Me estaba ahorcando.

El horror de lo sucedido

El doctor charló con la cadena Telemundo y allí reveló que el hombre la había colgado con una soga.

Por otro lado, indicó que la pequeña fue, «vendida a una persona que tenía otras intenciones con la niña».

La infante se fue de su casa con una amenaza por parte de su padre, ya que le dijo a ella que, «No dijera nada y que no lo denuncie».

Su escape

Finalmente, Juanita logró escapar y caminó alrededor de seis horas antes de ser arrollada por un carro, así informó el portal citado.

Seguido de eso, resbaló y fue entonces cuando una mujer se apareció frente a ella. «Me ayudó la Virgen y me subí a su burro», aseguró la niña.

Ahora, Juanita está con ayuda hospitalaria, quienes están monitoreando la situación de su madre y hermanos, debido a que siguen viviendo bajo los maltratos del padre.

LE PUEDE INTERESAR

¡Sigue triunfando! María Camila Osorio se metió al cuadro principal de Roland Garros

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos