logo
Noticias
/ gettyimages
Noticias 27/05/2021

Mujer bota billete ganador de la lotería sin saber que era el ganador

El premio ronda el millón de dólares.

Por : Federico Monje Ospina

Según informó el portal web de El Tiempo, los propios dueños de la tienda en donde el sujeto había comprado el boleto, fueron quienes lo devolvieron y avisaron de su error.

A pesar de que había ganado, mujer bota el boleto ganador de la lotería, pero, afortunadamente para él, se lo regresan.

Hombre bota billete ganador de la lotería sin saber que era el ganador

El insólito momento se registró en Massachussetts, Estados Unidos. Allí, la dueña de una tienda especializada en vender boletos de lotería, le devolvió el boleto ganador a una clienta luego de descubrir que se había ganado un millón de dólares (alrededor de 3 mil millones de pesos colombianos).

Según informó el portal citado, la ganadora, sin percatarse, había arrojado la papeleta a la basura. Entonces, el hijo del dueño del local (Lucky Spot), Abhi Shah, indicó que él quien descubrió el boleto en la basura.

Era millonaria y no lo sabía

Diez días después de la compra del boleto, Abhi lo encontró e indicó que, “una noche, estaba reventado los boletos de la basura y noté que ella no anotó el número. Raspé el número y había un millón de dólares debajo del boleto”.

La familia habló con FOX 8 y allí indicaron lo difícil que fue devolver el boleto. “No dormimos dos noches”, manifestaron.

Además, necesitaron el consejo de varios familiares para saber si devolvían o no el dinero. “Me contacté con mi mamá y abuelos en la India. Me dijeron, “devuélvelo, no queremos ese dinero”.

Finalmente, el regreso se dio y buscaron a la mujer para entregarle el boleto ganador.

LE PUEDE INTERESAR

Para ocultar el asesinato de su madre y hermana, hombre incendió su hogar

(VIDEO) El relato de una niña que fue quemada y vendida por su padre

¡Sigue triunfando! María Camila Osorio se metió al cuadro principal de Roland Garros