logo
Noticias
/ Captura de pantalla
Noticias 26/05/2021

(VIDEO)Hombre arremete contra criminal que había acuchillado a una mujer

El heróico momento quedó en cámaras.

Por : Federico Monje Ospina

Según informó el sitio web de Noticias Caracol, gracias a la valentía del hombre, se pudo se pudo capturar al presunto responsable del incidente.

En Nueva York, quedó registrado el momento en que un hombre salva a una mujer tras ser apuñalada.

(VIDEO)Hombre arremete contra criminal que había acuchillado a una mujer

El hecho ocurrió en las instalaciones del metro de Nueva York. Allí, una cámara de seguridad captó el instante en que un hombre arremete contra un criminal que ya había acuchillado a una mujer.

Lo sucedido se dio el pasado miércoles 19 de mayo, en horas de la noche.

Declaraciones del salvador

Según informó ABC, Sean Conaboy se encontraba en la estación de Manhattan. El hombre aseguró al diario citado que, “escuché a una mujer gritar y eso fue suficiente para mí”.

Por otro lado, el valiente hombre indicó que, “simplemente salté. Lo tacleé, salté sobre su espalda y eso nos llevó a la superficie de la plataforma. Estuve tratando desesperadamente de mantenerlo boca abajo, porque sabía que si se levantaba, o si se podía volverse contra contra mí, con ese cuchillo, era una víctima potencial”.

Detalles del momento heróico

Junto con un grupo de pasajero, Conaboy y ellos lograron detener al criminal para entregarlo a las autoridades. Ahora, el hombre responderá por cuatros delitos, entre ellos posesión de armas.

Sarah Feinberg, difundió un comunicado en el que califica el hecho como algo sin sentido, además de “profundamente perturbador, al tiempo que llamó para que la ciudad tenga más agentes policiales y servicios de salud mental”.