logo
Noticias
Noticias 24/05/2021

¡Preocupante! Comunidad denuncia presuntos actos satánicos en Ibagué

Algunas personas consideran que este tipo de actividades podría tratarse de un ritual satánico.

Todo quedó en video. ¡Preocupante! Comunidad denuncia presuntos actos satánicos en Ibagué

Diferentes comentarios ha generado el video en donde aparece un grupo de jóvenes mujeres vestidas con traje negro realizando un supuesto “ritual”.

Allí se puede escuchar que las protagonistas de dicha acción, lanzan maldiciones contra las autoridades del gobierno, Ejército y Policía Nacional.

El lugar que sirve como escenario para este acto es la calle 60 con avenida Jordán, lugar donde el pasado 1 mayo el joven Santiago Murillo, murió de un impacto de bala en medio de un enfrentamiento con la Policía Nacional.

En las imágenes se puede observar velas encendidas en círculo y una gran hoguera.

¡Preocupante! Comunidad denuncia presuntos actos satánicos en Ibagué

Ante lo sucedido, la Arquidiócesis de Ibagué le indicó a todos sus sacerdotes a realizar una oración de exorcismo elaborada por el papa León XIII, la cual estará precedida por el rezo del Santo Rosario.

“Yo creo que nos conviene de corazón una buena oración para pedirle a Dios protección y liberación en la ciudad de Ibagué de fuerzas negativas que uno no deja de experimentar y la gente va viendo”, indicó entrevista con Caracol Radio el Monseñor Orlando Roa Barbosa.

Finalmente, el jerarca de la Iglesia Católica indicó que pedirán la intercesión de San Miguel Arcángel y “las oraciones que tenemos a nuestra disposición para no dejarnos llevar de fuerzas malignas que nos lleve a la perdición y la condenación eterna”.