logo
Noticias
/ Mininterior
Noticias 24/05/2021

Iván Duque nombró al viceministro de Agricultura como nuevo comisionado para la Paz

Él será el reemplazo de Miguel Ceballos.

Juan Camilo Restrepo Gómez será el reemplazo de Miguel Ceballos. Iván Duque nombró al viceministro de Agricultura como nuevo comisionado para la Paz.

“He designado a Juan Camilo Restrepo Gómez como Alto Comisionado para la Paz”, dijo el presidente.

En la actualidad, Restrepo se desempeña como viceministro de Agricultura y también ha sido viceministro del Interior y Presidente de Augura.

Ahora tendrá el encargo de fortalecer la búsqueda de la Paz con Legalidad en Colombia.

Duque nombró al viceministro de Agricultura como nuevo comisionado para la Paz

“El dr. Juan Camilo Restrepo Gómez ha sido fundamental en el proceso de diálogo con los diferentes sectores sociales en la búsqueda de acuerdos, soluciones y consensos”, agregó.

Salida de Miguel Ceballos

Comisionado de Paz Miguel Ceballos, en entrevista a María Isabel Rueda, informó que se va del Gobierno a partir del 26 de mayo.

“Yo le comenté al Presidente de la República que iba a dejar el Gobierno desde diciembre del año pasado, concretamente el 22 de diciembre”, indicó Ceballos.

Y le reiteró esa voluntad a Duque el 3 de mayo de este año. “Fecha en la cual formalicé esa decisión de irme a partir del 26 de mayo, mencionándole al presidente oficialmente que mi último día en Palacio sería el 25 de mayo”.

Según Ceballos revelará en la entrevista la decisión está relacionada con el expresidente Álvaro Uribe.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con sus funciones dentro del Comité del Paro que sigue en diálogos este fin de semana.