logo
Noticias
Atraco y armas / Publimetro
Noticias 23/05/2021

Ataque armado a camioneta con pasajeros dejó dos muertos en Betulia, Antioquia

En los hechos resultó herida una bebé de 4 meses. Conozco los detalles.

Los hechos se presentaron en la vereda La Arboleda, en el suroeste antioqueño. Ataque armado a camioneta con pasajeros dejó dos muertos en Betulia, Antioquia.

El carro tipo campero, que transportaba pasajeros fue atacado por personas desconocidas. Los sujetos dispararon al conductor, un campesino de 40 años, causándole la muerte en el mismo sitio por la gravedad de sus heridas.

También habría muerto una menor de edad, de 15 años, quien llevaba a un bebé de 4 meses en los brazos en el momento de ataque. La bebé resultó afectada, tuvo que ser trasladada a Medellín, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Ataque armado a camioneta con pasajeros dejó dos muertos en Betulia, Antioquia

En los hechos, se habría presentado un volcamiento del carro. Además, se habría salido de la vía.

El coronel Ever Gómez, comandante operativo de la Policía de Antioquia, confirmó que el grupo especial de investigación trata de esclarecer este hecho violento. “Se nombró a un equipo especial de Investigación Criminal, quienes están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable hecho en el municipio”, declaró.

El alcalde de Betulia, Juan Manuel Lema, confirmó el lamentable hecho. Además, añadió que se adelantan investigaciones para esclarecer las condiciones del ataque en el menor tiempo posible. También aclararon que este domingo se adelantarán un consejo extraordinario de seguridad con las autoridades competente.

Además, las autoridades investigan si este hecho tendría relación con un reciente ataque en el que resultó asesinada una mujer que transitaba por la misma vía.

Cabe destacar, que en el sector, los transportadores y comerciantes han denunciado extorsiones e intimidaciones para hacer pagos, por parte de grupos criminales en la zona.

Además, los pobladores se han mostrado preocupados por el aumento en los homicidios. Esta misma semana habrían asesinado a dos mujeres, estos hechos también son materia de investigación.