Noticias

Nueva masacre en el Cauca, asesinaron a cuatro miembros de una familia

Nueva masacre en el Cauca, asesinaron a cuatro miembros de una familia. Ya se habían emitido alertas tempranas por amenazas para las comunidades.

Tomada de Wikipedia

Nueva masacre en el Cauca, asesinaron a cuatro miembros de una familia. A las víctimas las sacaron a la fuerza de su vivienda, ubicada en el municipio del Quilcacé.

PUBLICIDAD

El país, una vez más, registró una nueva masacre, en la que a cuatro personas las asesinaron y una resultó herida.

Masacre en El Tambo

Desconocidos llegaron hasta la vivienda para sacar a las víctimas y luego asesinarlas, los cuatro eran miembros de una familia,

Recomendados

Según informó Blu Radio, a las víctimas las identificaron como: Alfaro Quinayas Majin, Javier Quinayas Muñoz, Aldemar Gironza Majin y Miriam Geovani Quinayas Majin.

La ONG Indepaz reveló que esta es la masacre número 37 en el país durante los primeros cinco meses del 2021.

La organización escribió un mensaje a través de sus redes sociales en las que indicó:

«Masacre #37 ocurrida en 2021 21/05/21 El Tambo, Cauca Esta zona está advertida como en riesgo por la AT- 047 de 2020- Argelia, Balboa y El Tambo. Grupos que hacen presencia: Águilas Negras (Panfletos), AGC, ELN y GAO-r Jaime Martínez, Carlos Patiño y Segunda Marquetalia«, escribió.

Indicó que los hechos se registraron «en el vereda Loma Larga, corregimiento de Quilcacé del municipio de El Tambo, fueron asesinadas 4 personas al parecer de una misma familia. Otra más resultó herida y es atendida en la Clínica La estancia«.

Esa misma ONG recordó que en esa misma zona donde fue cometida la masacre se había emitido una alerta temprana. En esa indicó el riesgo que hay para las comunidades de Argelia, Balboa y El Tambo.

También le puede interesar: ¿En busca de apoyo? la reunión de Petro con industriales en Barranquilla

Nueva masacre en el Cauca, asesinaron a cuatro miembros de una familia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último