logo
Noticias
/ Captura Twitter
Noticias 21/05/2021

Hallan camioneta con placa falsa sobrepuesta en Ciudad Jardín en Cali

El hallazgo fue de los ciudadanos que se manifiestan en el sector al sur de Cali.

La situación ha sido reportada por los ciudadanos que se manifiestan en ese sector de la ciudad. Hallan camioneta con placa falsa sobrepuesta en Ciudad Jardín en Cali.

Este viernes se reportan alteraciones de orden público en este punto de la ciudad. Las personas que se manifiestan allí en apoyo al Paro Nacional, han denunciado que personas en esta zona los han estigmatizado. Muchos denuncian que los han tratado de vándalos y criminales.

Varios manifestantes han declarado que los ciudadanos residentes de ese sector los han estigmatizado por estar allí apoyando las protestas.

Los ciudadanos que allí se manifiestan cuenta que lo que han instaurado allí es un plantó pacífico y que no pretenden hacerle daño a nadie.

Un hecho grave, reportado en vivo por el Canal 2 de Cali, es el de una camioneta con una placa falsa. En la transmisión en vivo que hizo el canal, se puede ver cómo una camioneta tiene sobrepuesta una calcomanía. Esta llevaría otros números de placa.

Hallan camioneta con placa falsa sobrepuesta en Ciudad Jardín en Cali

Los ciudadanos allí reportaron el hecho con indignación. ¿Por qué una camioneta en el sector tendría una calcomanía con otra placa?

En el sector también se escucharon testimonios de padres que han estado acompañando a los manifestantes, en su mayoría jóvenes. “Ya no solamente son los jóvenes si no los padres. Porque yo renuncié para proteger a mis hijos y venir aquí a cuidarlos, porque no sé yo qué haría si algo le pasara a mis hijos.”, declaró un padre en la zona

En el lugar de los hechos, los jóvenes aprovecharon para denunciar también la captura irregular de cuatro compañeros. Los jóvenes que se encontraban allí, al parecer esperaban por un taxi, sin embargo la Policía llegó y los capturó por no querer mostrar su cédula.

Los agentes de policía les dijeron a los jóvenes que los llevarían a la estación La María. Sin embargo, en vez de llevarlos allí los llevaron a la URI. También cuenta que los jóvenes estarían siendo judicializados injustamente, acusados de cargos por terrorismo y por obstrucción en las vías.