logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotá
Noticias 20/05/2021

Volqueta se estrelló contra un puente peatonal, dificultando la movilidad por varias horas

El vehículo quedó estancado entre el asfalto y el puente.

El conductor quedó atrapado. Volqueta se estrelló contra un puente peatonal, dificultando la movilidad por varias horas.

Las autoridades de Bogotá informaron sobre un accidente ocurrido en la noche de este miércoles 19 de mayo sobre la avenida Boyacá.

Una volqueta quedó atascada debajo del puente peatonal ubicado en la calle 53.

Al parecer, el vehículo de carga pesada transitaba con el volco elevado en su totalidad, por lo que no pudo pasar por debajo del puente y terminó estrellándose con el mismo, así manifestaron testigos a las cámaras de Arriba Bogotá.

Volqueta se estrelló contra un puente peatonal, dificultando la movilidad por varias horas

“Tenía levantado el volco, pasó por toda la Boyacá y cuando llegó al puente, se levantó el carro”, aseguró un testigo.

Por la velocidad que transitaba el automotor, sumado al fuerte impacto, el vehículo terminó elevado en la mitad del puente, bloqueando así la vía.

Todo ocurrió sobre las 9 de la noche. Al lugar tuvieron que llegar miembros del cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía de tránsito, para controlar la situación.

Fue necesaria la intervención de dos grúas, para poder estabilizar el camión. El bloqueo duró cerca de dos horas.

Por su parte, el conductor quedó atrapado en la cabina, por lo que tuvo que ser rescatado y llevado a un centro médico por sus heridas.

“El conductor estaba atrapado, se procedió maniobra de extracción y se entregó a la ambulancia”, detalló Sargento Abraham Vargas, Bombero Estación Las Ferias.

Luego del retiro del camión, se logró estabilizar la movilidad en toda la vía, la cual se vio afectada por varias horas con largos trancones.

Volqueta se estrelló contra un puente peatonal, dificultando la movilidad por varias horas.