Noticias

Anuncian jornada de adopción virtual de perros y gatos en Bogotá

¿Quiere adoptar una mascota? 130 perros y 23 gatos esperan por un hogar que los ame toda la vida.

PERROS
Foto: EFE Foto: EFE (BARBARA WALTON/EFE)

Anuncian jornada de adopción de perros y gatos en Bogotá. El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (Idpyba) invita a los ciudadanos a participar en la jornada de adopción virtual de animales de compañía que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo.

PUBLICIDAD

Según la entidad, los animales en adopción fueron rescatados «por alguna condición especial derivada de su supervivencia en la calle o porque vivieron situaciones de maltrato animal por sus antiguos tenedores».

Estos animales ya superaron con éxito su proceso de rehabilitación física, emocional y comportamental, por lo que están preparados para hacer parte de alguna familia que los ame toda la vida.

Recomendados

Es importante resaltar que las mascotas se entregan esterilizadas, vacunadas, desparasitadas y con un microchip de identificación implantado.

Jornada de adopción virtual de perros y gatos en Bogotá

¿Cómo participar?

Es muy fácil. Tiene que conectarse a las 11:00 a.m., el 22 de mayo, al Facebook Live en la página oficial del Idpyba. Durante la transmisión conocerá a los perros y gatos que buscan hogar y le explicarán cuáles son los pasos a seguir para concretar la adopción.

Para ir adelantando el proceso, puede consultar AQUÍ y conocer al que podría ser el próximo miembro de su hogar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último