logo
Noticias
Noticias 18/05/2021

¡Terrible! Hospital entregó una rata muerta en vez del cuerpo de bebé en Tuluá

La entidad de salud dio sus declaraciones al respecto.

Por : Valeria Arias Suárez

Los hechos se presentaron con el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe. Hospital entregó una rata muerta en vez del cuerpo de bebé en Tuluá.

Al parecer, la prima de la mujer que perdió la bebé habría hecho la denuncia por medio de las redes sociales. El hospital en Tuluá, Valle del Cauca, le habría entregado el cuerpo de una rata muerta en vez del cuerpo de la bebé.

“Quiero demandar a este hospital”, comenzó declarando la denunciante. Contó que su prima estaba en el hospital y habría tenido a la bebé por parto natural. Sin embargo, el hospital le habría informado que la bebé habría muerto. Cuando el servicio funerario fue a recoger el cuerpo de la niña, le habrían dicho al papá si quería ver el cuerpo.

Al destapar la nevera de icopor que les entregaron, se sorprendieron al ver que el cuerpo no era el de la bebé, sino el de una rata muerta.

Cabe destacar , que la denunciante publicó una fotos que serían las que corresponden al cuerpo y la nevera de icopor que les entregaron. Allí indican los datos con un nombre de Daniela Vélez Arévalo e indican que habría fallecido el 15 de mayo del 2021.

Hospital entregó una rata muerta en vez del cuerpo de bebé en Tuluá

“Como la gente tiene corazón para hacer una cosa de estas”, dijo la denunciante.

Por su parte, el hospital emitió un comunicado con el que pidió disculpas por lo ocurrido. Además, comunicó que ya se abrió una investigación interna en la que esperan esclarecer los hechos.

También dijo que se ponía a disposición de las autoridades competentes la investigación de lo sucedido en la atención a la mujer que perdió el bebé.

“Por lo ocurrido les ofrecemos disculpas y nos ponemos a disposición para lo que requieran como familia”, concluyó la entidad.