logo
Noticias
/ Internet
Noticias 18/05/2021

La respuesta de Claudia López a titular de “inglés machacado” hecho por Semana

Luego de que la revista publicara una nota en su versión digital, la alcaldesa se pronunció. La respuesta de Claudia López a titular de “inglés machacado” hecho por Semana.

La nota que fue publicada la semana pasada tenía un título que decía “En inglés machacado, Claudia López salió en CNN a mostrarse como una heroína”. Esta publicación hablaba sobre una entrevista que dio la alcaldesa Claudia López al noticiero CNN. En esta se trataba del Paro Nacional y las manifestaciones que se estaban llevando a cabo en Bogotá.

Luego de que se publicara esta nota, varias personas rechazaron dicho titular. Hasta una columnista del mismo medio criticó su accionar.

La respuesta de Claudia López a titular de “inglés machacado” hecho por Semana

Después de un par de días, la misma Claudia López se refirió al tema por medio de un trino. Allí la mandataria local publicó que tenía machacado el español y ahora el inglés. Además, dijo que gracias a su disciplina y esfuerzo ha logrado salir adelante. En su trino citó la nota que fue publicada sobre ella en la Revista Semana.

Ante el pronunciamiento de Claudia López, varios twitteros la felicitaron por su perseverancia. Además, mucho se fueron contra el medio, pues no comulgaron su forma de abordar la nota.

Pero la alcaldesa no solo ha sido noticia por el titular de esta nota. También se conoció, por medio de un video, que la alcaldesa dio positivo para coronavirus y que estará en reposo en su casa por unos días. Aunque dijo que el virus no se había manifestado de manera agresiva en ella, sí manifestó un agotamiento extremo.

Por ahora, el encargado de la ciudad es Alejandro Gómez el secretario de salud de Bogotá. Sin embargo, López aseguró que seguirá trabajando de manera virtual mientras termina el aislamiento.

De igual manera, hizo de nuevo un llamado hacia el “autocuidado” para los ciudadanos de la capital.