Noticias

Claudia López tilda de “oportunistas irresponsables” a Petro y Uribe

¿Qué opina de la respuesta del senador Gustavo Petro?

Claudia López tilda de oportunistas irresponsables a Petro y Uribe. La alcaldesa de Bogotá ha dedicado una serie de trinos al expresidente Álvaro Uribe y al senador Gustavo Petro teniendo en cuenta las movilizaciones desatadas en el país.

«Petro bloquea la concertación embelesado por la rentabilidad electoral que le da el paro. Uribe ordena desbloquear esperando que el deseo de orden tras 20 días de bloqueos lo rescate electoralmente ¡Par de oportunistas irresponsables! Y los jóvenes de carne de cañón de ambos«, señala uno de los mensajes de la alcaldesa.

«La vida y justos reclamos de nuestros jóvenes y ciudadanos no pueden quedar presos del oportunismo electoral de Petro y Uribe. Jóvenes y ciudadanía y mediadores de Naciones Unidas e Iglesia tienen que presionarlos y exigirles que no dilaten más e instalen mesa de concertación ya», expuso más adelante

«Todos pagamos las consecuencias de la mezquindad política que capitaliza la indignación y se niega a afrontar la concertación. Los jóvenes, con razón, no se van a ir de las calles para que todo siga igual. Petro y Uribe tienen la responsabilidad de apersonarse de la concertación», agregó en otro mensaje la alcaldesa.

Claudia López tilda de oportunistas irresponsables a Petro y Uribe

El senador Gustavo Petro respondió a los reclamos de la alcaldesa.

«Espero que ud, Claudia, se pueda restablecer de su enfermedad. La invito a defender la democracia. Lo que viene es un golpe de estado. Creo que es el momento de la.unidad más amplia para detener el.atentado contra la vida, la paz y la Constitución», señaló Petro.

Claudia López tilda de oportunistas irresponsables a Petro y Uribe

El intercambio de mensajes entre López y Petro continuó por Twitter.

De otro modo, por el momento no se conoce una postura del Álvaro Uribe frente a los señalamientos de la alcaldesa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos