logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 17/05/2021

La razón por la que Quintero pide que suspendan la cuenta de El Patriota en Twitter

Luego de que se conociera que El Patriota amenazara a la Minga Indígena que llegaría a Medellín, el alcalde se manifestó. La razón por la que Quintero pide que suspendan la cuenta de El Patriota en Twitter.

El tuitero conocido por ser de ultraderecha levantó polémica una vez mas en Twitter, luego de que dijera que La Minga Indígena iba a llegar a vandalizar como lo hizo en otras ciudades y de la ayuda del alcalde “pintu carita”, refieriendose a Quintero. Además, expresó que sería bueno darles el mismo recibimiento que tuvieron en Cali.

Ante estos cientos de usuarios en las redes sociales manifestaron su desprecio hacía Jaime Arturo Restrepo, por incitar a atacar a la Minga indígena que llega este lunes a Medellín

La razón por la que Quintero pide que suspendan la cuenta de El Patriota en Twitter

Ante este trino, el alcalde de Medellín le pidió a Twitter que suspendieran su cuenta pues incitaba a la violencia.

Recordemos que Quintero le ofreció a la Minga todo el apoyo para llegar a Medellín. Allí estarán en la ciudad apoyando el paro de los próximos días.

No es la primera vez que ‘El Patriota’ tiene enfrentamientos con Quintero, hace unos meses a través de su cuenta de Twitter, Jaime Restrepo realizó la convocatoria.

El objetivo era pedirle al Concejo de Medellín que realizara un debate de control político contra el alcalde de Medellín.