logo
Noticias
versiones encontradas por quema de banco davivienda en bucaramanga / Foto: Twitter @qmoncaleano
Noticias 15/05/2021

Versiones encontradas por quema de banco Davivienda en Bucaramanga

Mientras que algunos videos muestran a manifestantes lanzando piedras contra el banco, un periodista publicó video con policías al interior.

Versiones encontradas por quema de banco Davivienda en Bucaramanga, unos dicen que fueron los manifestantes y otros, la Policía.

Estos son los videos que muestran ambas partes de la historia en la que los internautas atan cabos en busca de una respuesta.

¿Quién quemó el banco Davivienda?

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, la capital santandereana sufrió varias asonadas en diferentes puntos de la ciudad.

Por ejemplo, el CAI del barrio Sotomayor ardió en llamas y según informó W Radio Colombia, la policía impidió que sucediera los mismo con la sede de la Registraduría.

En el barrio Sotomayor fue donde se produjo el incendio a la sede bancaria de Davivienda.

Fue el mismo medio que publicó los videos de lo sucedido en el barrio Sotomayor de Bucaramanga.

Primero, sobre lo ocurrido en el CAI y posteriormente en el banco Davivienda del sector.

Periodista publicó otro video

Después de que los videos con manifestantes lanzando piedras contra el banco se hicieran virales, un periodista publicó otro video.

Julian Martínez primero subió un video en el que se ven personas prendiendo lanzando algo al banco Davivienda que aviva las llamas.

Incluso la llamarada es tal que sale por las puertas de la sucursal bancaria sin control.

La otra grabación que ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales, muestra a policías dentro de la instalación.

Este video, al parecer, habría ocurrido antes de que las personas llegan al sector pues no se ven manifestantes en los alrededores.

Tampoco parece haber señales del ataque con piedras que sufrió el banco en medio de las protestas.

Lo que hacen los policías dentro de la entidad bancaria, queda abierto a la interpretación mientras se esclarecen los hechos.