logo
Noticias
Periodista le dice títere al presidente Duque / en una entrevista
Noticias 15/05/2021

Los memes tras la entrevista en la que le preguntan a Duque si es un ‘títere’

Los memes tras la entrevista en la que le preguntan a Duque si es un ‘títere’. La creatividad no se detiene y surgen diferentes reacciones.

Los memes tras la entrevista en la que le preguntan a Duque si es un ‘títere’. La periodista colombiana Patricia Janiot habló con el presidente para su programa de Univisión y le formuló directamente la pregunta.

Durante la entrevista le preguntó a Duque por todo lo que está pasando con el Paro Nacional y en qué está dispuesto a ceder, entre otras.

Durante los 34 minutos de la entrevista el presidente respondió acerca de la voluntad del Gobierno para negociar con los líderes del Paro.

Le pregunta a Duque si es un ‘títere’

Antes de terminar la entrevista, la periodista le lanzó la última pregunta al mandatario.

Varias veces lo han caracterizado a usted como un títere del expresidente Álvaro Uribe y ahora el propio exmandatario dijo que quieren llevarlo a usted como un títere al próximo proceso electoral para que ganen ellos, decía Uribe refiriéndose al régimen chavista. A eso le están jugando, dijo Uribe. ¿Qué opinión le merece que hasta el mismo Uribe se refiera a usted como un títere?”, le dijo Janiot al cerrar la entrevista.

El presidente Duque, evidentemente molesto, le pidió el favor de que lo respetara pues él no era títere de nadie.

Yo soy el presidente de Colombia y estoy al servicio de los colombianos. Yo nunca he creído en la política que se ejerza por presiones y aquí hemos tenido que sortear las adversidades más grandes que ha tenido este país. La crisis migratoria más grande que se ha visto en el continente, una pandemia que ha golpeado todo el sistema de salud. Hemos tenido que enfrentar una recesión económica derivada de la pandemia”, dijo visiblemente molesto.

También le puede interesar: El Gobierno y el Comité de Paro iniciarán negociaciones este domingo

Los memes

Las redes no perdonan y esta fue una oportunidad más para la creatividad de los ciudadanos.

La canción de Duque… Yo no soy títere de nadie!!! Perdón juguete de nadie“, escribió @el_senor_x en Twitter.

Duque se indigna porque medio internacional le dice la verdad. El mundo sabe que tenemos un títere de presidente“, escribió @FabianDiazPlata.

Iván Duque: Yo No soy un Títere. Álvaro Uribe: Cállate“, escribió @Opinandoypunto.

— Duque, haz lo tuyo — Yo no soy un títere — Ok“, dijo @pillobuenagente

Los memes tras la entrevista en la que le preguntan a Duque si es un ‘títere’