logo
Noticias
Noticias 13/05/2021

Insólito: autoridades detuvieron mujer por tener shorts “muy cortos”

El caso se registró en Estados Unidos.

Por : Federico Monje Ospina

De acuerdo con el portal web del periódico El Tiempo, el incomodo momento se dio en un parque de diversiones en Estados Unidos.

Uno de los momentos más insólitos que, sin duda alguna, esta mujer ha tenido que vivir. Ella, fue detenida por las autoridades del sitio, porque, aparentemente, sus shorts eran “muy cortos”.

Insólito: autoridades detuvieron mujer por tener shorts “muy cortos”

Lo ocurrido se difundió a través de las redes sociales, ya que la usuaria de TikTok, “Bailey Breedlove”, denunció que habías sido expulsad del parque de diversiones, Six Flags, en Oklahoma, Estados Unidos, por el tamaño de una de sus prendas de vestir.

De acuerdo con lo que contó la mujer, su día en el parque de diversiones transcurría con total normalidad. Sin embargo, uno de los policías del lugar se acercó a su hija para indicarle que no podía ingresar a una de las atracciones, todo por su vestimenta.

El momento quedó en video

Bailey publicó una pieza audiovisual, en ella, se puede observar cómo el personal de seguridad le solicita que se retire, porque “sus shorts son muy cortos”, al momento que se ve a su hija afectada por lo que sucede.

@baileybreedlove970

#policeoftiktok #sixflags #frontiercity #bodyshamingpolice #trending #donttellmewhattodo

♬ original sound – baileybreedlove970

En medio del difícil e incómodo momento, la madre les dice a los uniformados que, “miren lo que están haciendo a mi hija”.

La reacción de la afectada

Debido a lo sucedido, la mujer llena de indignación decidió publicar otro video en TikTok en lo el cual detalla los shorts por los cuales fue retirada del parque.

@baileybreedlove970

Reply to @baileybreedlove970 #morph

♬ feeling – Official Sound Studio

Según cuenta la mujer, ha enviado e-mails y cartas para tener alguna respuesta de lo sucedido, pero no ha recibido ninguna respuestas. Además, comenta que, “Seguramente me bloquearon”.

Las reacciones de lo sucedido

La cuenta de Instagram del parque de diversiones, Six Flags fue foco de comentarios de quienes compraron boletos para ingresar a las instalaciones, pero que en muestra de apoyo a la mujer, decidieron cancelar la visita.

Los usuarios condenan lo sucedido, ya que no comprenden que en pleno siglo XXI se cuestionen las formas de vestir.

“Estaba planeando ir a Great America este verano con mi marido y mi sobrino, pero temo que me echen y me prohíban llevar ropa de temporada a un parque temático con un parque acuático literalmente”, escribió una usuaria en Instagram.

LE PUEDE INTERESAR

Historia de terror: hombre asesinó a su madre y se suicidó

(VIDEO) Hombre bañó con gasolina a ladrones en una estación

Mujer pierde a 13 familiares por COVID-19 y ahora su padre está en UCI

Conozca la persona detrás de uno de los memes más famosos