Noticias

Historia de terror: hombre asesinó a su madre y se suicidó

La mujer, de 70 años, fue apuñalada en varias ocasiones.

gettyimages

De acuerdo con el portal web de Noticias Caracol, el hombre de 50 años asesinó brutalmente a su madre luego de propiciarle varias puñaladas.

Aunque usted no lo crea, esta historia es verídica. Un sujeto de 50 años, apuñaló y asesinó a su madre de 70 años para posteriormente, suicidarse al tirarse desde un balcón.

Historia de terror: hombre asesinó a su madre y se suicidó

La terrible tragedia ocurrió en el municipio y localidad de la Comunidad Valenciana, Onda, España. Allí, un hombre asesinó a su mamá. Al instante en que el sujeto cometió el atroz crimen, decidió quitarse la vida. Él, se tiró desde el balcón del domicilio de la víctima.

Recomendados

Según informó el medio español, La Vanguardia, la Guardia Civil (instituto armado español, una de los dos fuerzas de seguridad de ámbito nacional, junto con el Cuerpo Nacional de Policía) se encuentra investigando lo ocurrido.

La terrible tragedia

De acuerdo con el medio español citada, las autoridades fueron alertadas de lo sucedidos, tras varias alertas y avisos por parte de los vecinos del sector al ver el hombre en la acera.

Luego de eso, la Policía contactó a un familiar de los fallecidos, con el fin de que les pudiera facilitar las llaves de la vivienda y así poder entrar, sin embargo, los uniformados no esperaban encontrarse el cadáver de la madre.

Según cuenta Noticias Caracol, las primeras investigaciones indicaron que el sujeto padecía de Alzheimer y que, aparentemente, el hombre se quitó la vida al tener anotaciones judiciales.

LE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Hombre bañó con gasolina a ladrones en una estación

Mujer pierde a 13 familiares por COVID-19 y ahora su padre está en UCI

Conozca la persona detrás de uno de los memes más famosos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos