logo
Noticias
Foto: Hroy Chávez /
Noticias 14/05/2021

Bloqueos a esta hora por manifestaciones en Bogotá

Las autoridades recomendaron vías alternas, conózcalas aquí.

Según la Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito de la ciudad, estos con los bloqueos a esta hora por manifestaciones en Bogotá.

Por motivos de las manifestaciones en el marco del Paro Nacional, alguna vías de la ciudad se encuentran con bloqueos actualmente.

El reporte de la Secretaría y la Policía dice que se mantienen manifestaciones en la Avenida Centenario (Calle 13) con carrera 91. Los manifestantes realizan bloqueo de la calzada oriente-occidente. Sin embargo, reportaron que, a pesar de que continúa la manifestación, la vía está despejada.

Bloqueos a esta hora por manifestaciones en Bogotá

Además, la autoridad informa que se presenta manifestación en la Avenida Caracas con Calle 78 sur, se genera afectación en la calzada en ambos sentidos. Las autoridades recomendaron tomar la Avenida Boyacá como vía alterna.

También se presenta manifestación en la Avenida Suba con Avenida Cali. En la intersección se realizan bloqueos intermitentes en la intersección. Las autoridades recomendaron tomar la calle calle 132 al oriente para tomar vías alternas.

A los vehículos que transitan de norte a sur, se sugiere tomar la calle 151c al occidente y allí buscar vías alternas.

También expresaron que “Asimismo, quienes transitan por la av. Suba sentido Or-Occ, se sugiere tomar la av. Boyacá al Norte y buscar otras vías alternas.”.