logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotá
Noticias 13/05/2021

Atacan a agente de la Policía con un químico en el rostro en medio de los disturbios

Reportan que se investiga qué tipo de sustancia química le lanzaron.

Las autoridades han iniciado una investigación. Atacan a agente de la Policía con un químico en el rostro en medio de los disturbios.

En medio de los desmanes que se vivieron la noche de este miércoles en diferentes puntos de la capital, se reportó el ataque con un agente químico a un Policía.

Este hecho se reportó en los disturbios que ocurrieron en el centro de Bogotá, específicamente en la Plaza de Bolívar. Donde las manifestaciones ocurrieron pacíficamente, hasta que unos pocos afectaron la protesta con desmanes.

Detallan que debido a que unas personas intentaron quemar la polisombra del Congreso de la República. Esto hizo necesaria la intervención de la Policía e iniciaron la confrontación.

Los desmanes se desplazaron por varias cuadras, y fue justo en inmediaciones del parque Santander, donde a un oficial lo atacaron con una sustancia química en la cara.

Atacan a agente de la Policía con un químico en el rostro en medio de los disturbios.

“Es arrojada una sustancia líquida, un agente químico que estamos tratando de identificar, a uno de los policías”, mencionó el Coronel Álvaro Correa Gamba, Oficial de Inspección Policía de Bogotá, para Arriba Bogotá.

El uniformado recibió una pronta atención en el momento y de inmediato lo trasladaron a un centro médico para su valoración.

En el momento al Policía afectado se le adelantan los respectivos exámenes médicos, mientras también intentan averiguar qué químico le lanzaron.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Atacan a agente de la Policía con un químico en el rostro en medio de los disturbios.