logo
Noticias
Noticias 11/05/2021

Por robarle el celular asesinan a Nathalie en su casa

Hay millonaria recompensa para capturar a los responsables.

A sangre fría ocurrió este atraco en esta ciudad capital. Por robarle el celular asesinan a Nathalie en su casa.

El caso de la joven Nathalie Paola Palacios Pérez, asesinada en el barrio San Fernando, ha causado indignación y rechazo en Cartagena.

La Policía Metropolitana de Cartagena ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables.

Por robarle el celular asesinan a Nathalie en su casa

La joven, de 22 años, resultó víctima de un intento de atraco en horas de la noche del pasado viernes en la calle Santander a las 8 p.m.

Nathalie estaba compartiendo con familiares en la terraza de su casa.

La Policía confirmó que los sujetos, que llegaron en moto no lograron perpetrar el robo luego de intentar arrebatarle el móvil.

 Ante su frustración, el parrillero se baja y dispara contra Nathalie quien intentaba resguardarse.

La joven fue trasladada a la Clínica Gestión Salud, pero lamentablemente falleció.

“Extendemos a la familia Palacio Pérez, allegados y amigos, un mensaje de solidaridad y condolencia”, dijo la Policía en un comunicado.

 Aseguraron que están trabajando articuladamente entre la Policía Nacional y la Fiscalía para lograr la captura de los autores de este lamentable hecho.

También solicitaron la colaboración de la comunidad que tengan información que conduzca a la identificación y judicialización de los autores de este homicidio.

Quienes deseen entregar información sobre el caso se pueden comunicar a los celulares 321 3946246 – 321 3946279, correo electrónico [email protected]

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asaltantes y asesinos.

Percepción de inseguridad

Las muertes violentas aumentaron durante el 2020 con relación a 2019, pasando de 383 casos a 425, un 11% más de acuerdo con datos de Medicina Legal.

Según la encuesta de Cartagena Cómo Vamos en las ciudades de la Región Caribe hay una percepción de inseguridad generalizada.

Cartagena muestra la percepción de inseguridad más alta.

En el marco de la reactivación aumentó considerablemente la percepción de inseguridad en los barrios de Cartagena, llegando al 55% de los encuestados sintiéndose inseguro en su entorno más cercano.

Durante la reactivación aumentó considerablemente el porcentaje de victimización, pasando de un 20% a un 34% en Cartagena y del 7% al 16% en la Isla de Barú.

Por robarle el celular asesinan a Nathalie en su casa.