Noticias

Dura situación de Transmilenio en la mañana de este martes

Planifique su viaje con anticipación.

Al inicio de las operaciones el sistema reportó normalidad en todos sus componentes. Dura situación de Transmilenio en la mañana de este martes 11 de mayo.

Hacia las 6 de la mañana se empezaron a reportar varios bloqueos por manifestaciones.

El sistema de transporte de la capital completa casi dos semanas de prestación de servicio interrumpida debido al paro nacional.

Recomendados

Dura situación de Transmilenio en la mañana de este martes

Hacia las 6:30 a.m. en la Av. Primera de Mayo con cra. 10a, sentido sur-norte, se registró un bloqueo de personas. La «flota lleva a cabo desvío operacional, se bajan los buses por la calle 27 sur hacia la Caracas».

Minutos más tarde registraron manifestaciones cerca del Portal de Suba que no permitía una operación normal. Por eso en algunos momentos realizaron el retorno de los buses en la estación de 21 ángeles.

Los usuarios del sistema reportaron el caos en diferentes puntos de la ciudad:

Siguen las protestas

Sindicatos y organizaciones sociales de Colombia llamaron a nuevas protestas, después de que el Comité Nacional del Paro y el presidente Iván Duque no lograsen ningún acuerdo en la reunión celebrada este lunes, tras trece días consecutivos de movilizaciones sociales.

Las protestas, menos intensas que en los días anteriores, persistieron en el país en medio de voces que llaman al diálogo para salir del atolladero y después de que este domingo subiera la tensión en Cali por los enfrentamientos de supuestos civiles armados contra la marcha indígena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos