logo
Noticias
/ Tomado de Twitter Fiscalía
Noticias 10/05/2021

A la cárcel el Monstruo de Juan Amarillo, acusado de violar a 5 mujeres en Bogotá

El sujeto fue capturado en vía pública de Bogotá, informó la Fiscalía General de la Nación.

La Fiscalía hizo el anuncio de la captura de quien presuntamente engañaba a mujeres y las violaba en el humedal de la localidad de Suba. A la cárcel el Monstruo de Juan Amarillo, acusado de violar a 5 mujeres en Bogotá.

Este lunes se dio a conocer, por parte de la Fiscalía, la noticia de que un juez con funciones de control de garantías envió a la cárcel al hombre. El presunto criminal, estaría enfrentando cargos por abusar sexualmente de 5 mujeres en Bogotá.

El presunto criminal, identificado como Davier Antonio Prieto Gonzales, fue capturado en vía pública en la calle 82 con carrera 13 de Bogotá.

El hombre al parecer falsificaba su identidad en redes sociales. Se hacía pasar por Xiomara Maritza López, con esta identidad ofrecía trabajo a mujeres en servicios domésticos y cuidado de niños.

A la cárcel el Monstruo de Juan Amarillo, acusado de violar a 5 mujeres en Bogotá

Presuntamente, el sujeto citaba por mensaje de texto a sus víctimas, las recogía él mismo para llevarlas al supuesto lugar de la cita. Luego las amenazaba con arma cortopunzante y las llevaba al humedal. Allí las accedía carnalmente y les hurtaba las pertenencias.

Según la Fiscalía, el sujeto está vinculado a 5 eventos delictivos que ocurrieron entre el 18 de marzo y 6 de mayo de este año. Sus víctimas están entre los 16 y 52 años.

El investigado no aceptó los cargos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurta calificado y agravado.

Lea el comunicado completo de la Fiscalía General de la Nación aquí:

También le puede interesar: