logo
Noticias
/ Twitter
Noticias 08/05/2021

Habló la mamá del bebé que murió dentro de la ambulancia por bloqueo en la vía

Habló la mamá del bebé que murió dentro de la ambulancia por bloqueo en la vía. El bebé nació y luego de cinco minutos murió por falta de oxígeno.

Habló la mamá del bebé que murió dentro de la ambulancia por bloqueo en la vía. Contó que el bebé alcanzó a abrir los ojos, pero falleció por falta de oxígeno.

El bebé, que fue nombrado como Salvador, nació en la ambulancia, cuando eran trasladados de emergencia desde Chocontá a Bogotá.

Habló la mamá del bebé

Luz Mary Arévalo habló con Caracol Radio sobre los dolorosos momentos por los que pasó el pasado martes 4 de mayo, cuando era trasladada en ambulancia. A la altura de Gachancipá se presentó un bloqueo y un ataque al vehículo.

“Esos fueron los momentos más angustiosos, los peores. Fueron como cinco o diez minutos, que parecieron un siglo”, dijo Luz Mary.

También reveló que “le daban puños, patadas, le pegaban con palos a la ambulancia. Y uno ahí adentro sin poder hacer nada. Un momento muy angustioso“.

Relató que la paramédica la trató de tranquilizar, aunque también entró en pánico cuando les dijeron que si no se devolvían les incendiarían la ambulancia. “Los manifestantes estuvieron demasiado agresivos“.

También le puede interesar: Polémica por foto montaje de capturado de la Fiscalía

El momento del parto

“Por los momentos de angustia me empezaron los dolores más seguidito y en ese momento nació mi bebé. Un llanto y en medio de la nada, duró de tres a cinco minutos vivo por falta de oxígeno”, relató Luz Mary.

Después de haber perdido a su bebé y haber tenido que atravesar por una situación tan difícil le envió un mensaje a los colombianos.

“Que ojalá se termine esto, ya son muchos días. ¿Cuántas vidas tenemos o tienen que entregar para que no hagan eso. Son vidas inocentes que no tienen nada que ver”, dijo Luz Mary.

Además, reveló que el cuerpo del bebé ya fue sepultado, después de varios días de espera.

“Mi hijo se iba o se llama Salvador. Ojalá Salvador sea la salvación de este país, porque ya no queremos ni un muerto más. No queremos más muertos inocentes. Ojalá esto pare ahí”, puntualizó Luz Mary.

Habló la mamá del bebé que murió dentro de la ambulancia por bloqueo en la vía