Noticias

Disparan contra manifestantes en Cali en el sector La Luna

Disparan contra manifestantes en Cali en el sector La Luna. Al parecer los disparos eran originados desde una camioneta de alta gama.

Captura de videos

Disparan contra manifestantes en Cali en el sector La Luna. El hecho violento se registró en la noche de este viernes 7 de mayo.

PUBLICIDAD

En video que circularon por las redes sociales se observan los momentos de pánico vividos por los manifestantes.

El ataque

En las redes sociales se conocieron los videos en los que los manifestantes indican el lugar, la fecha y la hora de los hechos.

Recomendados

Buenas noches, Santiago de Cali, estamos en La Luna. Nos están dando bala en La Luna. 7 de mayo, 7:40 de la noche, nos están dando bala en La Luna. A un parcero lo hirieron allí”, se escucha decir al joven que captó las imágenes.

El video aquí.

En otro video se observa a los manifestantes que caminan con una camilla en la que transportan a un joven que, al parecer, recibió un disparo en la cabeza.

El video aquí.

Estamos en La Luna. Tenemos a un herido con bala en el cráneo. 7 mayo de 2021, 7:42 de la noche”, dijo angustiado el que graba el video.

Según Noticias Caracol, la información preliminar indica que cuatro personas resultaron heridas de gravedad.

La versión de la Policía

A través de un comunicado de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó que los disparos se originaron desde un vehículo particular de alta gama.

«La Personería Municipal pone en conocimiento un hecho en el que presuntamente una persona es lesionada al parecer por arma de fuego en el sector de La Luna; los disparos se habrían originado desde un vehículo particular de alta gama«, dice el documento.

Además, destacó que el hecho fue conocido a través de videos publicados a través de las redes sociales.

«La persona lesionada es trasladada a un centro hospitalario siendo atendida por profesionales de la salud. Presuntamente, 30 minutos más tarde otro vehículo realiza la misma acción, cuando funcionarios de la Personería Municipal se encontraban verificando el primer caso«, agregó el documento.

Disparan contra manifestantes en Cali en el sector La Luna

Tags

Lo que debe saber

Lo Último