logo
Noticias
Noticias 07/05/2021

La Feria Alimentec se reprograma y vuelve fortalecida en 2022

Fecha confirmada del 7 al 10 de junio del próximo año.

Esta feria que reúne a cientos de personas en torno a la gastronomía cambia de fecha. La Feria Alimentec se reprograma y vuelve fortalecida en 2022.

Corferias y el organizador internacional, Koelnmesse, informan que la próxima edición de Alimentec, se celebrará del 7 al 10 de junio de 2022 en Bogotá-Colombia.

Alimentec es la feria internacional de alimentos, productos y servicios para HORECA, retail y grandes superficies en Latinoamérica,

“Reafirmando el compromiso con la reactivación de los sectores de alimentos,  hostelería, restaurantes y cafés, Alimentec estará vigente este año a través de sus canales digitales”, informaron en un comunicado.

Es así que este encuentro del sector organizará webinars de contenido especializado denominados “Reto Horeca”, con el fin de compartir ideas y conocimiento con expertos del sector.

También informaron que seguirán en la búsqueda de nuevas oportunidades y la adaptación de los negocios a la nueva realidad.

Es por esto que sus organizadores esperan el próximo año:

“Garantizar una experiencia fortalecida que cumpla las expectativas tanto de empresarios nacionales e internacionales que asisten como expositores y/o visitantes”.

En ese sentido, Alimentec en el 2022, será el escenario ideal para volver a compartir, facilitando el relacionamiento efectivo entre los empresarios.

Además contarán con la asistencia de delegaciones internacionales, permitiendo la generación de contactos, el acceso a las tendencias y nuevos desarrollos del sector.

La Feria Alimentec se reprograma y vuelve fortalecida en 2022

¿Qué es Alimentec?

Alimentec se ha establecido como la plataforma líder para la industria alimentaria y de la hostelería, restaurantes y cafés, en la Región Andina, el Caribe y Latinoamérica.

De igual forma, la feria es hoy el escenario ideal para presentar diferentes productos y servicios relacionados con la alimentación y la gastronomía.

En su edición anterior contó con un total de 449 empresas de 30 países, 28.458 visitantes profesionales que buscaban conocer soluciones, novedades del mercado y tendencias del sector.

La Feria Alimentec se reprograma y vuelve fortalecida en 2022.