logo
Noticias
Compró gasolina mezclada y se le dañó la moto / en Cali
Noticias 07/05/2021

Compró gasolina en la calle que estaba mezclada y se le dañó la moto

Un hombre se vio en la necesidad de comprar gasolina en la calle por el desabastecimiento y estaba mezclada, terminó por dañarle la moto.

La historia llega desde la ciudad de Cali donde la oferta de gasolina aún no logra compensar la demanda.

Por tanto, personas inescrupulosas están saqueando los tanques subterráneos de algunas estaciones de servicio para revender el combustible.

Escasez de combustible en Cali

Las filas para tanquear vehículos en Cali son interminables, incluso, algunas personas reportan haber esperado hasta 12 horas.

Además, no hay gasolina en todas las estaciones de servicio sino que se está restableciendo poco a poco las reservas de combustible.

Por lo anterior, saqueadores se han hecho su agosto revendiendo combustible en los semáforos de Cali, principalmente en el oriente.

Por litro, llegan a cobrar hasta una suma de 20.000, es eso o hacer la fila de casi un día para tanquear el vehículo.

Gasolina mezclada le dañó la moto

Un hombre que debió tanquear su moto con esta gasolina revendida, se vio afectado por el daño que le causó.

Al parecer, quien le revendió el combustible la había mezclado con agua para hacerla rendir, al llevarla a su mecánico se dio cuenta de la razón.

Su moto no funcionaba bien y se le apagaba con frecuencia, cuando la llevó a revisar, el mecánico le mostró el daño que le había causado la mezcla a su moto.

“Hoy ha llegado un cliente a mi negocio, a consultarme porque su vehículo está trabajando mal. Me dice que compró gasolina fuera de la ‘bomba’ a unos personajes que la estaban vendiendo y si ustedes observan, miren la diferencia del combustible al agua. Le vendieron gasolina revuelta con agua y con ACPM. Para que tengan cuidado y no apoyemos el vandalismo”, dijo el mecánico.

Este es el video que es viral en redes sociales y muestra a un mecánico relatando lo que le pasó al hombre que compró la gasolina revendida.